Jornada empresarial de Apyme el 24 de junio

jornada empresarial

El próximo jueves, 24 de junio, APYME Vegas Altas - La Serena llevará a cabo un acto denominado “Jornada Empresarial 2021” en la que se darán a conocer los proyectos que se van a llevar a cabo desde las distintas administraciones locales y regionales durante los próximos meses. El acto, que se realizará siguiendo en todo momento los protocolos y recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19, tendrá lugar en el Restaurante Castro Palomares de Don Benito a partir de las 9 de la mañana.
En dicho evento van a participar como ponentes, el alcalde de la ciudad José Luis Quintana, la Directora General de Empresas de la Junta de Extremadura Ana María Vegas y Susana Cortés, Directora General de FEVAL, que estarán acompañados por Javier Dorado como presidente de APYME Vegas Altas – La Serena y Juliana Carrillo, Jefa de Zona de Caja Rural de Extremadura.
Durante el acto y siempre cada uno de los ponentes dentro de su ámbito de competencias, se van a dar a conocer los proyectos empresariales de carácter regional y local que se van a desarrollar durante este 2021, tales como inversiones y obras, en la ciudad y fuera de ella, subvenciones y ayudas a empresarios, licitaciones o el calendario de Ferias Profesionales que se celebrarán en FEVAL.
Para poder asistir al acto, será necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico de la asociación empresarial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 658 89 09 78. El aforo será limitado y se atenderán las peticiones por orden de inscripción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.