Segundo encuentro de empresarias y emprendedoras de Apyme

mujeres apyme

El próximo jueves 17 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el patio del edificio del salón de plenos de Don Benito se llevará a cabo el “II Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras”.
Este evento es organizado por APYME Vegas Altas La Serena y Fundación Mujeres en colaboración con el ayuntamiento de Don Benito y contará con la asistencia de la directora general del Instituto de la Mujer, Estela Contreras.
Se trata de una actividad que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo femenino, conscientes del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.
Esto se transmitirá a través de testimonios de cuatro mujeres elegidas por la asociación por ser ejemplos de mujeres trabajadoras, constantes, luchadoras y perseverantes: Ana Isabel Quintana, Gerente Churrería la Luna; Esther Martin, Gerente de Alecar y Consultora de belleza; Paula Capilla, Gerente de Recaex y Juliana Carrillo, Jefa de zona Caja Rural de Extremadura.
El acto tendrá una duración aproximada de una hora y se realizará al aire libre y con todas las medidas de seguridad pertinentes.
El aforo es limitado y es imprescindible para asistir confirmar asistencia en el correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el número de contacto : 924-803-854

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.