CEAT Badajoz cerró su ciclo de talleres en Navalmoral de la Mata

ceat en navalmoral

CEAT Badajoz ha celebrado en Navalmoral de la Mata el último de los talleres programados para la promoción del autoempleo, que ha consistido en una charla informativa denominada “Taller de Emprendimiento con Coach”.
La charla ha estado dirigida a personas que quieren iniciar un negocio o actividad profesional por cuenta propia, todo ello dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
Este taller ha sido impartido en la Academia Logos, por el directivo de CEAT Badajoz Juan Pedro Escudero, el coach Neftalí García y la técnica de la asociación Clara Izquierdo. Se trata de la última de las acciones programadas y en esta ocasión no ha estado dirigida a estudiantes de secundaria, sino a público en general, debido a que los centros educativos de la localidad no estimaron viable la charla presencial por motivos sanitarios.
En estas charlas – taller se explica a los presentes las ventajas que proporciona el autoempleo y el trabajo por cuenta propia, explicando todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quienes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.