APYME imparte un curso sobre Tramitación Telemática y Facturación Electrónica

apyme curso

APYME Vegas Altas – La Serena organiza un curso presencial, en colaboración con el Nuevo Centro del conocimiento (NCC), Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad en Extremadura sobre “Tramitación Telemática y Facturación Electrónica”.
El curso se desarrollará en el Centro Educativo Municipal de Don Benito en dos grupos diferentes, con el fin de garantizar las medidas de seguridad sanitarias, ya que el aforo estará limitado a cinco participantes por grupo.
Los integrantes del grupo 1 asistirán a sus clases los días 31 de mayo y 1 y 3 de junio, mientras que el grupo 2 asistirá al mismo los días 7, 8 y 10 de junio. En ambos casos será entre las 16 y las 18 horas.
El objetivo del curso es el de dar a conocer las herramientas telemáticas de comunicación de las empresas con la administración, el Certificado Electrónico, la facturación electrónica y los trámites telemáticos en las empresas.
Para recibir más información o asistir al curso, los interesados deberán dirigirse a los teléfonos 658 89 09 78 ó 924 80 31 81 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.