CEAT Badajoz impartió en Jaraíz de la Vera el último taller a estudiantes del Plan del Empleo Autónomo

ceat jaraiz

CEAT Badajoz ha impartido en el I.E.S Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera el último de los talleres programados para la promoción del autoempleo, dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
Como en los anteriores, ha consistido en una charla informativa denominada “Taller de Emprendimiento con Coach” dirigida a estudiantes de Secundaria, concretamente a los alumnos/as de Electromecánica, Gestión Administrativa y Administración y Finanzas del citado Centro Educativo, y ha estado impartido por el directivo de CEAT Badajoz, Leonardo Montesinos, el coach Neftalí García y la técnica de la asociación Clara Izquierdo.
En estas charlas – taller, CEAT Badajoz ha explicado a los jóvenes estudiantes, que están a un paso de decidir su futuro profesional y laboral, las ventajas que les proporciona el autoempleo y del trabajo por cuenta propia, explicándoles todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quienes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les han ofrecido testimonios reales por parte de empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.
Ésta ha sido la última de las acciones programadas por toda la región, de un total de doce, que CEAT Badajoz ha impartido a lo largo de este año en colegios, institutos y otros centros municipales para incentivar el interés de los jóvenes estudiantes hacia el autoempleo y la puesta en marcha de nuevas empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.