Taller de CEAT Badajoz en Vivares sobre el Plan del Empleo Autónomo

charlavivares

CEAT Badajoz ha celebrado en Vivares el noveno de los talleres programados para la promoción del autoempleo, dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
El acto ha consistido en una charla informativa denominada “Taller de Emprendimiento con Coach” dirigida a todos aquellos que quieran iniciar un negocio o simplemente conocer las condiciones actuales en torno al emprendimiento y las ayudas que se destinan a tal fin desde las instituciones.
El taller ha tenido lugar en el Centro del Emprendimiento y fue impartido por el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, el coach Neftalí García y la técnica de la asociación Clara Izquierdo, ante un buen número de asistentes, entre ellos, el alcalde d la localidad Jairo Pino, al que CEAT agradece su colaboración.
En estas charlas – taller se les explica a los asistentes, en su mayoría personas en busca de empleo o de mejorar su horizonte laboral, las ventajas que les proporciona el autoempleo y del trabajo por cuenta propia, explicándoles todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quienes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.
Esta ha sido la novena de las acciones programadas por toda la región, de un total de doce de este tipo que CEAT Badajoz va a desarrollar a lo largo del territorio regional para incentivar el interés, sobre todo de los jóvenes hacia el autoempleo y la puesta en marcha de nuevas empresas.
Estas charlas se realizan en lugares seguros, cumpliendo en todo momento los protocolos establecidos para la prevención de la COVID_19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.