Nueva jornada de impulso femenino de Ceat en Villanueva

ceat impulso villanueva

CEAT Badajoz ha llevado a cabo con la colaboración de Cruz Roja en Villanueva de la Serena, una nueva jornada de su programa “Impulso Femenino”, campaña que está encaminada a promover el autoempleo, dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
La de Villanueva de la Serena ha sido la sexta charla del programa y se ha desarrollado en el Centro Educativo Municipal. En la jornada han participado María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria Vanesa Casado, de las empresas Zafiro Tours y Dvita Don Benito, además de presidenta de la Asociación de Comercio, Rudith Hidalgo, representante de Cruz Roja y la técnica de la asociación Clara Isabel Izquierdo. Esta iniciativa está dirigida a mujeres y consiste en unas charlas informativas presenciales a lo largo de toda la región, de dos horas de duración cada una, enfocadas principalmente a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta campaña de “Impulso Femenino”, es promover y visibilizar el emprendimiento de la mujer, ofreciendo todo tipo de información sobre las oportunidades que se les ofrecen para iniciar una actividad empresarial Además, se intenta, dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.