CEAT Badajoz impartió un taller del Plan de Autónomo en Almendralejo

ceat en almendralejo

CEAT Badajoz ha celebrado en el I.E.S Santiago Apóstol de Almendralejo, una charla taller dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023. Ha sido el séptimo de los talleres programados para la promoción del autoempleo, que como los anteriores, ha consistido en una jornada informativa a los estudiantes de secundaria denominada “Taller de Emprendimiento con Coach”.
El taller ha sido impartido a alumnos/as de FP de Industrias Alimentarias, Fabricación y Montaje del citado Centro Educativo, por el vicepresidente de CEAT Badajoz, Pedro García de Paredes, el coach Neftalí García y la técnica de la asociación Clara Izquierdo.
En estas charlas – taller se les explica a los jóvenes estudiantes, las ventajas que les proporciona el autoempleo y del trabajo por cuenta propia, explicándoles todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quienes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.
Esta ha sido la séptima de las acciones programadas por toda la región, de un total de doce de este tipo que CEAT Badajoz va a desarrollar a lo largo de este año en colegios e institutos para incentivar el interés de los jóvenes estudiantes hacia el autoempleo y la puesta en marcha de nuevas empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.