Nueva jornada de impulso femenino a cargo de Ceat en Badajoz

ceat badajoz

CEAT Badajoz ha llevado a cabo en la capital pacense una nueva jornada de su programa “Impulso Femenino”, una campaña encaminada a promover el autoempleo, dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
La de Badajoz ha sido la quinta charla del programa. Ha tenido lugar en el Centro de Formación y Empleo de Cruz Roja Badajoz, entidad que colabora con CEAT en esta acción y en ella han participado María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria Rosario Hormigo de la empresa RSMovitel, María Luis Díaz de Cruz Roja y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
La jornada ha estado abierta a cualquier mujer empresaria, emprendedora o con alguna idea de negocio y en esta ocasión han participado un número importante de mujeres, e incluso ha habido representación masculina. Hay que recordar que se trata de una iniciativa dirigida a las mujeres y consiste en charlas informativas presenciales a lo largo de toda la región de dos horas de duración cada una enfocadas principalmente a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta campaña de “Impulso Femenino”, es promover y visibilizar el emprendimiento de la mujer, ofreciendo todo tipo de información sobre las oportunidades que se les ofrecen para iniciar una actividad empresarial. Además, se intenta dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir del Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.