Nueva charla de impulso femenino de Ceat en Mérida

ceat en mérida

Ceat Badajoz ha celebrado en Mérida su segunda charla-taller denominada “Impulso Femenino” dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023 y en colaboración con Cruz Roja.
Estas acciones se centran en el colectivo femenino y para ellas se están celebrando estos encuentros informativos presenciales de dos horas de duración y dirigidas a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.
Ha sido un taller muy diferente a lo que es habitual, dadas las ganas de participar y el interés demostrado por las asistentes. Además de la exposición de las ponentes, María de los Ángeles Prieto y Clara Izquierdo de CEAT Badajoz, Laura de la empresa “La Bicicleta e Marla” y Rudith y María Luisa de Cruz Roja Mérida, las personas participantes han sorprendido con sus exposiciones sobre su situación laboral, las experiencias que viven a diario por su condición de mujeres o los problemas que sigue habiendo de discriminación entre algunos colectivos como el de las inmigrantes.
El objetivo que Ceat Badajoz pretende con estas jornadas es promover y visibilizar el emprendimiento femenino mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujeres, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.