Ceat informa sobre riesgos laborales en Navalmoral de la Mata

prevención riesgos navalmoral

Ceat visitó la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata para realizar una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023, dentro de su objetivo de difundir la normativa de Riesgos Laborales.
La asociación de autónomos instaló su punto de información presencial en la zona del “Jardincillo” en el que los profesionales desplazados ofrecieron todo tipo de información, de forma detallada y personal, a los muchos vecinos y vecinas que se acercaron hasta el lugar para interesarse por el tema.
Como es habitual, en la actividad participó el miembro de la Junta Directiva de Ceat Badajoz, Juan Pedro Escudero, el técnico en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa “Inprex”, colaboradora de CEAT en este proyecto y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
El objetivo de Ceat Badajoz con estos puntos de información presenciales, es el de crear un espacio de comunicación con los destinatarios principales del Plan para transmitir la información más detallada y fundamental relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.
Esta actividad se desarrolló en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la covid-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.