CEAT Badajoz inicia en Don Benito su campaña ‘Impulso Femenino’

ceat

Ceat Badajoz pondrá en marcha esta próxima semana una nueva iniciativa para promover el autoempleo, denominada “Impulso Femenino” dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
En esta ocasión, las acciones se centran en el colectivo femenino y para ellas se desarrollarán tres charlas informativas presenciales, en Don Benito, Mérida y Cáceres, de dos horas de duración dirigida a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.
La primera de las charlas programadas, tendrá lugar el miércoles 21de abril, en la sede de Apyme Vegas Altas – La Serena, en la calle Espronceda, y se desarrollará entre las 10 y las 12 de la mañana. Todas aquellas mujeres que estén interesadas en participar deberán cumplimentar su inscripción hasta el 19 de abril, en el teléfono 659 522 864. Podrán participar mujeres empresarias, emprendedoras o con alguna idea de negocio.
El objetivo que Ceat Badajoz pretende con dichas jornadas es promover y visibilizar el emprendimiento femenino, mostrando información sobre la oportunidad de llevar a cabo éste a las presentes. También dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.
Las jornadas se desarrollarán cumpliendo todas las medidas sanitarias impuestas por la administración, en prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.