CEAT Badajoz organiza talleres para estudiantes en Zafra y Llerena

ceat

El próximo jueves 15 de abril, CEAT Badajoz va a impartir dos nuevos talleres a estudiantes, dentro de las acciones informativas denominadas “Taller de Emprendimiento con Coach”, en el marco de las actividades programadas en el proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.
A primera hora de la mañana, el taller visitará el IES “Cristo del Rosario” de Zafra y por la tarde, el IES de Llerena, en ambos casos, a estudiantes del ciclo formativo de Electricidad, Administración, Mecanizado y Fabricación Mecánica. Van a dirigir el taller, el coach Neftalí García, el presidente de la asociación Javier Dorado, que les transmitirá su experiencia particular en el mundo de los negocios y la técnica de la asociación, Clara Izquierdo. Participarán alumnos de ambos centros, que comienzan a plantearse su futuro profesional, dado que se están formando para ello y deben decidir si el autoempleo puede ser una solución laboral.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas charlas – taller es el de explicar a los jóvenes estudiantes, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.