Dedican una glorieta al que fuera presidente de Apyme, Daniel Nieto

glorietadaniel2

La rotonda próxima a la plaza de toros de Don Benito ha pasado a llamarse desde ‘Glorieta Daniel Nieto López’.
Con este gesto, el ayuntamiento, a propuesta de Apyme, tributa un homenaje a título póstumo al que fuera presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa fallecido en abril del pasado año.
Al acto asistieron el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, acompañado por miembros de la corporación, de Apyme y familiares de Daniel Nieto, entre otros.
El empresario y directivo de Apyme, Juan Pedro Escudero, abrió el acto, dando paso a Estefanía, una de las hijas de Daniel Nieto, tomando la palabra a continuación el presidente de Apyme, Javier Dorado y finalmente el alcalde. Todos coincidieron en ensalzar la figura de Nieto. José Luis Quintana recordó que cuando la pandemia lo permita, se celebrará el acto de entrega del Escudo de la Ciudad al propio Daniel, también a título póstumo.

glorieta daniel nieto

glorieta daniel nieto

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.