CEAT Badajoz visitó la capital pacense con su carpa informativa

carpa ceat badajoz

CEAT Badajoz ha realizado en Badajoz la última de las jornadas programadas para este año del programa “Emprende en Tú Entorno”, enmarcada en el proyecto de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
Allí ha desplegado su stand informativo al aire libre, desde donde ha dado todo tipo de asesoramiento e información del Plan.
La jornada se ha celebrado en la Plaza de San Atón, en pleno centro de la ciudad, lugar en el que se ha colocado el stand con material informativo y soportes publicitarios de diversos tipos y contenidos.
Han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, María de los Ángeles Prieto y Juan Pedro Escudero, acompañados por la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo. Al tratarse de un lugar estratégico de la capital, muy concurrido y de mucho tránsito, han sido muchos los vecinos y vecinas que se han acercado hasta el punto de información para interesarse por los beneficios del Plan y conocer su contenido.
El objetivo de CEAT Badajoz en estas once jornadas que se han desarrollado por toda la geografía extremeña ha sido la de proporcionar a todos los interesados la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad se ha realizado, al igual que las diez anteriores, en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.