Javier Dorado es ratificado como presidente por la asamblea de Apyme

directiva apyme

Javier Dorado ha sido elegido como presidente de APYME Vegas Altas – La Serena tras la asamblea general extraordinaria celebrada este miércoles por la noche.
Dorado ha sido el único candidato que ha concurrido a estos comicios, consiguiendo el 100% de los votos emitidos. Llegó al cargo de forma provisional tras el fallecimiento del anterior presidente, Daniel Nieto. Ahora, tras superar el número de avales necesarios para presentar su candidatura, fue proclamado por los asistentes sin ningún voto en contra.
Dorado apuesta por la continuidad y sólo ha hecho pequeños cambios en la que será su junta directiva, que queda de la siguiente forma: presidente: Javier Dorado (Grupo El Dorado), vicepresidentes: Eduardo Mejías (Metasa) y Valentina Fuertes (Transmoviex). Secretario: Pedro García de Paredes Serván (Abogado), tesorero: Juan Pedro Escudero (Camino la Bomba) y vocales: Esther Martín Cidoncha (Alecar), Ángel Aparicio (Seguros Aparicio), Francisco José Fernández (Construcciones Ferga), Gustavo Adolfo Durán (Gestoría Durán Liñán), José Antonio Trejo (Imprenta Trejo), Leonardo Montesinos (Leonardo Montesinos), Miguel Ángel Guerra (Sonobox), Montserrat Ramos (Estudio publicitario Monserrat Ramos), Ana Isabel Quintana (Churrería La Luna) y José Manuel Macías (Majoin)
En este mismo acto, la Asociación celebró también su Asamblea Ordinaria anual, en la que se aprobaron las cuentas del año anterior y el presupuesto del 2021. Javier Dorado hizo un amplio balance de los últimos meses, en la que la pandemia y la fuerte crisis económica han sido los grandes protagonistas. Agradeció la confianza depositada por los socios en torno a su persona para presidir la asociación y se comprometió en continuar con la labor emprendida hace ya muchos años en la defensa de los intereses de los empresarios y sus negocios.
Esta Asamblea General se ha realizado en la sede de la entidad, cumpliendo en todo momento los protocolos y recomendaciones para la prevención del covid.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.