Ceat Badajoz visitó Mérida para dar información sobre riesgos laborales

ceat merida

CEAT Badajoz ha visitado Mérida para realizar una nueva acción promocional, dentro del objetivo de difundir la normativa de Riesgos Laborales. La asociación de autónomos ha instalado un punto de información en el Polígono Industrial “El Prado”, a la altura de la Gasolinera “Vía de la Plata”, en el que se ha ofrecido, todo tipo de información detallada y personal. Ésta es ha sido la segunda de las siete acciones que CEAT Badajoz va a desarrollar bajo este formato a lo largo y ancho de la región en los próximos meses.
En la actividad han participado María de los Ángeles Prieto de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el técnico en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa Inprex y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
El objetivo que se pretende con esta actividad de difusión, es la de crear un espacio de comunicación y contacto con los destinatarios principales del Plan y transmitirles la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.
Esta actividad se ha realizado en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.