Ceat Badajoz visitó Plasencia con su carpa informativa

ceatplasencia

Ceat Badajoz ha realizado en Plasencia una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”.
En la capital del Jerte, han instalado su stand informativo al aire libre, junto al Ayuntamiento, en el que, durante toda la mañana han ofrecido de forma presencial y directa, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan.
La jornada se ha celebrado en la Plaza Mayor, lugar por el que han pasado un buen número de vecinos y vecinas, interesados en conocer las condiciones del Plan. Además de la información personal, han recibido distinto material informativo y otros soportes publicitarios.
En la actividad han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, Javier Dorado, presidente y Pedro García de Paredes, vicepresidente, acompañados por la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
En Plasencia, el objetivo ha sido el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Como obliga la situación sanitaria, la actividad se ha realizado en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.