CEAT Badajoz informa sobre Riesgos Laborales en Don Benito

ceat don benito

CEAT Badajoz ha visitado el Polígono “San Isidro” de Don Benito para realizar una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2023, en esta ocasión, dentro del objetivo de difundir la normativa de Riesgos Laborales.
Se ha instalado un punto de información en la calle “Valdegamas” del citado polígono, en el que se ha ofrecido información detallada y de forma personal sobre la necesidad de conocer la normativa en materia de Riesgos Laborales y la importancia de su cumplimiento para las empresas y trabajadores autónomos.
En esta actividad han participado Juan Pedro Escudero de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el técnico en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa Inprex y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
El objetivo de éste nuevo programa de difusión, es el de crear un espacio de comunicación con los destinatarios principales del Plan para transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.
Esta actividad se ha realizado, al igual que todas las que se están llevando a cabo en estos momentos, en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.