CEAT Badajoz imparte un taller a alumnos del Colegio Claret

ceatclaret

Dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura, CEAT Badajoz ha iniciado en Don Benito otra de las acciones previstas para este ejercicio, consistente en una charla informativa denominada “Taller de Emprendimiento con Coach”.
El taller ha sido impartido a dos cursos del Colegio Claret, con alumnos de grado medio y superior, de las áreas de Gestión Administrativa y Sistemas Informáticos en Redes, que han asistido muy atentos a las explicaciones recibidas por María de los Ángeles Prieto, directiva de la asociación y el coach Neftalí García, que han sido los encargados de dirigir la actividad.
En estas charlas se les explica a los jóvenes estudiantes, que están a un paso de afrontar su futuro profesional y laboral, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, explicándoles todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quienes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.
Ésta ha sido la primera de un total de doce acciones de este tipo que CEAT Badajoz va a desarrollar a lo largo de este año en colegios e institutos de la región para incentivar el interés de los jóvenes estudiantes.
Tras este taller en el Claret de Don Benito, la próxima cita será en el I.E.S “Gonzalo Torrente Ballester” de Miajadas el próximo jueves día 11 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.