Nueva jornada informativa de CEAT Badajoz en Cañamero

ceat canamero

CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Cañamero donde ha realizado una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo, dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”. Allí instaló su stand informativo al aire libre en el que han ofrecido todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan.


La jornada se ha celebrado con normalidad en la Plazuela de Ramón y Cajal, hasta donde se han desplazado un buen número de vecinos y vecinas interesadas en conocer los contenidos del Plan y sus beneficios. Además, han sido muchas las consultas que vía telefónica se han realizado, a través del grupo de comunicación del ayuntamiento de la localidad.
El alcalde David Peña ha recibido a los directivos de CEAT Badajoz y se ha interesado por el programa de difusión. En la actividad han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, con su presidente, Javier Dorado y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
El objetivo de estos encuentros en la calle es proporcionar a todos los que estén interesados en emprender un negocio la máxima información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo. Además, durante la jornada se han podido resolver en directo y de forma cercana, dudas y cuestiones que puedan presentarse entre los emprendedores y aclarar cualquier cuestión relacionada con el autoempleo.
Esta actividad se ha realizado en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.