CEAT Badajoz presente en Mérida con su carpa informativa

ceatmerida

CEAT Badajoz ha visitado Mérida dentro del programa de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo, “Emprende en Tú Entorno”.


En la capital extremeña ha instalado, en la Plaza de España, su stand informativo al aire libre en el que, se ha ofrecido todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan.
Muchas han sido las personas interesadas que se han acercado hasta la carpa, donde se les ha ofrecido, además de una información directa y detallada, material informativo y diversos soportes publicitarios. En la jornada han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, su presidente, Javier Dorado y el vicepresidente Pedro García de Paredes, junto a la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo. Hasta la carpa se han acercado distintos miembros de otras asociaciones de comercio o autónomos, así como los medios de comunicación, que se han hecho eco de la actividad.
Mérida se suma así a las localidades extremeñas en las que CEAT Badajoz está ofreciendo la información sobre este Plan de Empleo, con el principal objetivo de proporcionar a los que estén interesados en emprender un negocio, la máxima información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo. Además, durante estas jornadas se resuelven dudas y se aclaran diversas cuestiones, relacionadas con el emprendimiento, que puedan surgir.
Como ya es conocido, estas actividades, como ha sucedido en el caso de la capital extremeña, se realizan siempre en espacios seguros, al aire libre, cumpliendo en todo momento con todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.