CEAT Badajoz llevó a Olivenza su carpa informativa del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

ceatenolivenza

CEAT Badajoz ha realizado una de las acciones de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura en la localidad de Olivenza.
En esta población se ha desarrollado una nueva actuación del programa “Emprende en Tu Entorno”, con su stand al aire libre en el que se ha proporcionado, durante toda la mañana, todo tipo de asesoramiento e información del Plan.
La jornada se ha desarrollado en la Plaza de la Constitución, junto al ayuntamiento, donde se colocó su carpa con material informativo y soportes publicitarios y en ella han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, junto con la técnico Clara Isabel Izquierdo.
Han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta el stand para recibir información, interesados por las ayudas. Además, se ha atendido a los medios de comunicación locales, otro de los objetivos que se pretende, para dar la mayor difusión al Plan.
Con esta nueva actuación, CEAT Badajoz pretende dar información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, despertar el interés de los futuros emprendedores, captar personas que tengan una idea de negocio y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
La próxima actuación tendrá lugar el jueves 25 de febrero en la Plaza de España de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.