La carpa de Ceat Badajoz ha estado en Alburquerque

ceatalburquerque
CEAT Badajoz ha realizado este jueves en Alburquerque una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo, dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”, con la instalación de su stand informativo al aire libre en el que, durante toda la mañana se ha asesorado e informado del Plan y se ha atendido a los medios de comunicación, locales y comarcales.


La jornada se ha celebrado en la Plaza de España de la localidad, junto al Ayuntamiento, con gran afluencia de personas interesadas en recibir información y conocer de primera mano, las ventajas de estas ayudas y quienes pueden ser beneficiarios de las misma. Hasta este punto se han acercado entre otros, representantes del ayuntamiento, socios y representantes de ACEA y diversos medios de comunicación que han ayudado en la labor de difundir el Plan, así como un buen número de vecinos.
Como ya se hiciera en los lugares anteriormente visitados, se ha repartido durante toda jornada, diverso material informativo y soportes publicitarios. En esta ocasión, han estado presentes, dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el presidente Javier Dorado y María de los Ángeles Prieto, acompañados por la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actuación es el de proporcionar a todos los interesados la máxima información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, despertar el interés de los futuros emprendedores, captar personas que tengan una idea de negocio y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
El próximo lunes, CEAT Badajoz se desplazará hasta Olivenza para instalar allí su carpa informativa durante toda la mañana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.