Ángel Gómez habla de Compliance Deportivo en los webinars de la FJyD

angel gomez

El socio director de la Firma Jurídica Bálamo Legal&Fiscal tratará el próximo el 3 de marzo uno de los temas más recurrentes en el día a día de entidades y asociaciones deportivas: ‘¿Cómo cumplir con el marco normativo en tu entidad deportiva? El Compliance deportivo’.


El webinar se encuadra dentro de la segunda fase de seminarios online formativos para el sector deportivo que organiza la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD). Da así continuidad a su labor como facilitadora de herramientas formativas y de adquisición de competencias que contribuyen al desarrollo y mejora continua en el sector deportivo.
Los seminarios online desarrollados en los meses de mayo, junio y julio de 2020 demostraron éxito de participación y valoración, con presencia de personas de hasta 14 Comunidades Autónomas y 10 países diferentes, más de 1.500 visualizaciones y más de 100.000 impactos en redes sociales, tal y como la propia Fundación indica en su página oficial.
Han tratado temas como la ‘Gestión de la Diversidad en Organizaciones Deportivas’; ‘Estrategias de inserción laboral para deportistas: crea tu currículum y prepara tu entrevista de trabajo’; ‘El entrenamiento invisible: las claves del éxito’; ‘La violencia sexual en el ámbito deportivo: prevención, detección y atención’; ’‘Mejora tu currículum oculto: redes de contactos, marca personal y herramientas profesionales de interés para deportistas’; tratando Ángel Luis Gómez el relativo específicamente a Compliance Deportivo.
La inscripción es gratuita, y los asistentes de, al menos, el 80% de la duración total del webinar que superen un cuestionario de evaluación sobre los contenidos tratados durante el mismo, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento del seminario web en formato digital. Información e inscripciones: http://www.fundacionjd.com/webinars/.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.