Taller sobre competencias digitales básicas de Apyme

apymetaller

APYME Vegas Altas – La Serena organiza durante los meses de febrero y marzo un taller sobre competencias digitales básicas, recursos de software y aplicaciones en la nube en la gestión empresarial.


Será impartido por NCC (Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad en Extremadura) en tres grupos diferentes, con una duración de ocho horas cada curso, en sesiones repartidas entre el 15 de febrero y el 24 de marzo. Será impartido en el Centro Educativo Municipal de Don Benito.
Debido a las circunstancias actuales y para garantizar la mayor seguridad para los asistentes, se repetirá el taller tres veces, llevando a cabo tres grupos con una limitación de cinco personas cada uno, en una sala amplia, y donde se tomarán todas las medidas exigidas por los protocolos sanitarios correspondientes, tales como restricciones de aforo, mascarillas, distancia de seguridad, ventilación en la sala, etc.
Para participar será necesario realizar una inscripción previa, indicando el grupo que más le interesaría asistir, a través del correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Si se completara el aforo, se realizarán tantos talleres como sean necesarios hasta cubrir la demanda
Cada taller tendrá una duración de 8 horas, que se distribuyen en 4 tardes, dos horas cada día, con horario entre las 16:00 a 18:00 horas. El primer grupo asistirá los días, 15, 17, 22 y 24 de febrero, el segundo los días 1, 3, 8 y 10 de marzo y el tercero entre los días 15, 17, 22 y 24 de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.