CEAT Badajoz retoma la difusión del Plan del Empleo Autónomo en Talarrubias y Alburquerque

ceat12feb

CEAT Badajoz retoma este próximo lunes las acciones de información y difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, “Emprende en tu entorno” dirigidas a empresarios, autónomos o personas con una idea de negocio. que tenía previstas para el pasado mes de enero y que fueron suspendidas a causa de las restricciones de movilidad entre poblaciones y las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la COVID-19.


La organización de autónomos va a instalar su Punto de Información, para dar asesoramiento, información y divulgación de las acciones de difusión del Plan, el próximo lunes día 15 de febrero, a lo largo de la mañana en la localidad de Talarrubias, en la Avenida de la Constitución 104 y el jueves 18, en la Plaza de España en Alburquerque.
Hasta la fecha ya se han realizado dos acciones de difusión, “Emprende en Tu Entorno”, en las localidades de Trujillo y Montijo sobre el Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura,”, con el montaje de una carpa informativa al aire libre, en la que se ofrece información y asesoramiento sobre los beneficios del nuevo Plan.
CEAT Badajoz pretende con esta actuación dar la mayor difusión de las ayudas que se pueden conseguir a la hora de iniciar una actividad empresarial, despertar el interés de los futuros emprendedores para que pongan en marcha sus negocios y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.