Feval y la Junta de Extremadura presentan su plan formativo para 2021

feval

La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ponen en marcha un nuevo plan formativo que se extenderá hasta diciembre de 2021 y que contará con 85 acciones formativas de carácter gratuito destinadas tanto a trabajadores en activo como a personas en situación de desempleo.


Esta formación especializada, que está disponible ya a partir del lunes 18, beneficiará a unas 1.360 personas y está basada en el desarrollo e implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
En el desarrollo de esta iniciativa se ha puesto en valor la confianza que el SEXPE y la Junta de Extremadura depositan nuevamente en el Centro Tecnológico de FEVAL para la impartición de formación de carácter TIC, debido a la solvencia y garantía que ofrecen las experiencias llevadas a cabo en ediciones anteriores.
El plan formativo cuenta con una dotación presupuestaria de 500.668 euros. De los 85 cursos que se van a impartir, 34 van dirigidos a personas desempleadas y 51 a personas ocupadas.
Teledetección y fotogrametría, desarrollo de videojuegos, redes y ciberseguridad, transformación digital empresarial o Big Data, Cloud, Business Intelligence e IA, son algunas de las áreas temáticas que se abordarán en este plan.
Como novedad hay que destacar la impartición de todas las acciones formativas de manera on-line, con clases en directo. Esta modalidad formativa facilita a todos los potenciales alumnos de la región extremeña la realización de cualquier curso. Esta cuestión, dadas las dimensiones geográficas de Extremadura, es un avance en el acceso a una formación de calidad.
Susana Cortés, directora general de Feval, ha destacado los resultados y demandas de ediciones anteriores para planificar la propuesta formativa. “La finalidad es ofrecer una formación que apuesta por la competitividad en las empresas y la innovación”.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de FEVAL en el siguiente enlace http://formacion.feval.com/index.php/inscripcion. Para cualquier duda o consulta se puede contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., el teléfono 924 829 100 ó a través de la misma página web, en la cual se encuentra la información completa de la oferta formativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.