Cajalmendralejo patrocina Agroexpo 2021

agroexpocaja

La directora general de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, Susana Cortés, y el director de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo, Pablo Llamas, han firmado el acuerdo de patrocinio de AGROEXPO 2021.


La colaboración entre ambas entidades comenzó en 2014 y desde entonces la entidad financiera extremeña ha apostado por este certamen como muestra de su compromiso con el campo extremeño.
La directora general de FEVAL ha agradecido a Cajalmendralejo la confianza depositada en la institución ferial durante estos años, así como “su apuesta por el sector primario y por la principal feria profesional agraria de España”.
Por su parte, Pablo Llamas ha señalado que, con este tipo de compromisos, la entidad pretende “ser un referente para los profesionales de la agricultura y la ganadería en Extremadura, especialmente en estos momentos de extrema dificultad para el sector”.
La muestra, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero, se celebrará como Foro Congresual, una versión digital del evento que pretende ser el primer paso en la apuesta de la Institución Ferial de Extremadura por valorar nuevos formatos feriales que complementen y favorezcan el negocio de los distintos sectores económicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.