Apyme lanza un periódico sobre el empresariado de la comarca

presentación del periodico de Apyme

APYME Vegas Altas y La Serena ha presentado el primer número de su nueva revista, un proyecto encaminado a mantener informado a todo el empresariado de Don Benito y su comarca.


La nueva publicación, que tendrá una periodicidad trimestral, cuenta con 12 páginas a todo color y entre ellas, encontramos entrevistas a personajes relevantes, información sobre la asociación, ayudas, subvenciones, formación, incentivos y noticias de los asociados entre otros. No pretende entrar en competencia con ningún medio de comunicación, ya que su objetivo es el de mostrar a los empresarios, sean o no socios de APYME, toda la actividad que desde la entidad se desarrolla en su beneficio, dice el colectivo empresarial.
Daniel Nieto, presidente de APYME, explicó que “no se trata de una contradicción el hecho de volver a la impresión en papel en plena expansión de las nuevas tecnologías, dijo. Cada semana hacemos llegar gran cantidad de información a nuestros asociados por medio de las redes sociales, pero sabemos que hay también mucha gente que todavía no las utiliza habitualmente, otra de las rezones de ésta publicación”. Nieto recalcó que la asociación no pretende ganar dinero con la revista y que lo recaudado con las colaboraciones de diversas empresas, servirá únicamente para sufragar los gastos que ésta genere. “Nos interesa llegar a todos los empresarios, sean o no nuestros asociados con el fin de que se sepa lo que desde la Asociación hacemos a diario”.
Por su parte, Monserrat Ramos, miembro de la directiva de APYME y una de las impulsoras del proyecto, indicó que la publicación también servirá para difundir las noticias que generen las propias empresas de los asociados, lo que ayudará a captar nuevos socios. Además, pretenden contar con la colaboración de destacadas firmas profesionales, que puedan difundir sus conocimientos por medio de la revista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.