Apyme denuncia la aparición de bulos contra establecimientos de sus asociados

nuestra4o

APYME Vegas Altas La Serena quiere denunciar la aparición de bulos y noticias mal intencionadas contra algunos establecimientos asociados a la organización, en los que se presentan como ciertos, hechos o datos que son totalmente falsos, que sólo buscan el perjuicio económico y el descrédito del empresario y su negocio.
Según Apyme, el último en aparecer ha tenido como víctima al establecimiento de Telepizza en Don Benito, del cual se han difundido una serie de videos y noticias falsas en relación a la presencia de “roedores” en sus instalaciones y falta de higiene.
Se trata de un bulo, que sólo pretender hundir el negocio o causarle unos daños económicos y de reputación, que en un momento como el actual, podrían suponer el cierre del establecimiento y el fin de la actividad laboral de sus empleados.
Desde Telepizza se nos ha explicado que el video que se difunde no tiene nada que ver con su establecimiento de Don Benito, ya que en él se muestran mobiliario y ordenadores que no tienen ningún parecido con los suyos y que no se corresponderse en la fecha en la que estamos. Además, aseguran, que la empresa se gasta en limpieza y desinfección un 3,50% de la venta, con lo que su establecimiento ofrece las máximas garantías a sus clientes de salud y limpieza.
Desde APYME Vegas Altas – La Serena quieren hacer un llamamiento para evitar este tipo de bulos y noticias falsas y denunciar públicamente su aparición, ya que consideran, que ante el problema de emergencia económica en el que nos encontramos y la difícil situación que atraviesan los empresarios, en especial los hosteleros, este tipo de informaciones no hacen más que agravar el problema y poner el claro riesgo la continuidad de los negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.