CEAT Badajoz presenta sus acciones del 'Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023'

ceat15d

La organización CEAT Badajoz ha presentado las acciones que va a poner en marcha próximamente con motivo del inicio de la "Campaña de Difusión del Plan de Empleo Autónomo 2020- 2023", impulsado por la Junta de Extremadura.


En el acto han estado presentes, junto el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, otros responsables de esta organización como Juan Pedro Escudero, Pedro García de Paredes y María de los Ángeles Prieto.
Como ya es conocido, este Plan, que tendrá una dotación económica de 165 millones de Euros, está destinado principalmente a personas desempleadas, autónomos establecidos o personas que quieran emprender en el sector autónomo empresarial.
Para dar una mayor difusión al Plan y sus beneficios para los emprendedores, CEAT Badajoz va a realizar distintas actividades de coordinación y desarrollo, con el objetivo de garantizar que el mayor número de personas puedan participar en las jornadas comunicativas para la captación de potenciales empresariales y resolver dudas sobre el plan de autónomos relacionados con el emprendimiento.
Además, se van a desarrollar otras acciones como son "Emprende tu entorno" cuya finalidad será divulgar las acciones de difusión en once localidades de las provincias de Badajoz y Cáceres. Para ello se colocará un punto de información en un lugar estratégico de la ciudad que servirá de soporte informativo y publicitario.
Se llevarán a cabo "Charlas informativas presenciales" con el objetivo de crear un espacio de conversación con los destinatarios principales del plan y la finalidad de crear un espacio de unión entre técnicos y entidades que se encargan de asesorar a las personas que están interesadas en el trabajo autónomo. También se creará un entorno para el "Impulso femenino", donde se dará información del Plan de Autónomo a mujeres, en el que se resolverán dudas sobre el emprendimiento femenino, para así, intentar captar mujeres que tengan una idea de negocio.
Todas estas herramientas serán puestas en conocimiento de los interesados por diferentes vías de comunicación como publicidad en radio o periódicos digitales y papel, publicidad en redes sociales, así como las publicaciones realizadas en la revista EMPRENDEX, donde se publicarán entrevistas a empresarios o información de interés para nuevos emprendedores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.