Comercial Llanos, referente extremeño de Stihl en la campaña del olivar

llanos1

Medio siglo avala ya la trayectoria de Comercial Llanos al servicio no solo de las Vegas Altas, La Serena y la Siberia, sino de toda Extremadura. Medio siglo erigiéndose en número 1 en su gremio. Un año más, desde Don Benito y para toda la región, Comercial Llanos es referente en Extremadura de la firma Stihl para la actual campaña olivícola.


Actualmente estamos en campaña de recogida de aceituna y en Comercial Llanos encontramos vareadores de la marca líder, Stihl. “Es la número 1 del mercado. Tiene repuestos, tiene servicio y son máquinas que no dan problema alguno”, destaca Luis Manuel Llanos, responsable del departamento de ventas de Stihl en Comercial Llanos.
Los vareadores son tanto de gancho, como de varilla y sistemas combinados. También, por supuesto, en la modalidad de batería. “Pueden venir a nuestras instalaciones en la Avenida Vegas Altas de Don Benito a verlos y probarlos”, añade Luis Manuel Llanos.
Son máquinas que no dan problemas, pero en todo caso Comercial Llanos, como distribuidor Premium de la firma, proporciona un servicio técnico puntero y a la vanguardia en la región. “Debido a las circunstancias actuales de la pandemia, hemos desarrollado una estrategia nueva, con servicio técnico a domicilio. Nos hemos dado cuenta de que los agricultores tienen dificultad en desplazarse y nuestro objetivo es facilitar al máximo el servicio”, señala Llanos.
En ese sentido, y además de atender como siempre en sus instalaciones de la Avenida Vegas Altas de Don Benito, en Comercial Llanos han potenciado sus recursos humanos para desarrollar un protocolo a fin de acercarse in situ al agricultor y al particular que tenga estropeada su máquina, “nos hacemos cargo de recogerla, arreglarla y posteriormente entregarla a domicilio”.
“El tiempo es lo que más vale y al olivicultor le gusta centrarse en lo suyo, en recoger la aceituna, no en preocuparse por el arreglo de una máquina. Para eso ya estamos nosotros, que nos encargamos de todo”.
El sistema es el siguiente: el cliente telefonea a Comercial Llanos (924 81 03 78) exponiendo su avería, la urgencia y el lugar. Desde Comercial Llanos se activan los mecanismos correspondientes para ir a recoger in situ la máquina, evitando así desplazamientos al cliente, o para arreglarla in situ, mediante el traslado del técnico al lugar de la avería con una furgoneta-taller.
llanos2

“Nos hemos dado cuenta de que esta crisis del covid va a cambiar muchos hábitos, incluso comerciales, y uno de estos cambios va a ser éste. Hemos comenzado por Stihl, pero Comercial Llanos tiene previsto extender este sistema al resto de sus marcas. Esa es nuestra apuesta principal, dar un servicio exquisito al cliente y tenemos capacidad comercial y de taller para realizarlo”, comenta Luis Manuel Llanos. Es un servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana para Stihl y también aplicable a Honda.
Y es que, como indicaba Luis Manuel Llanos, Stihl es la firma número 1 del mercado no solo en vareadores sino en el resto de maquinaria agrícola, de jardinería y limpieza. En Comercial Llanos encontraremos desde motosierras, hasta desbrozadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, cortacésped, motoazadas, trituradoras de restos de poda…. Toda la gama completa. Además, con versiones alimentadas por baterías de larga duración; toda una auténtica revolución y que marcan el devenir de este tipo de herramientas y todo ello apoyado en una potente red de distribución de Comercial Llanos en toda la zona acercando el servicio al cliente.
llanos4

Un ejemplo más de los desvelos de Comercial Llanos por sus clientes es la opción de alquilar las máquinas Stihl. “Nos hemos dado cuenta de que era una demanda que nos hacían llegar algunos clientes no profesionales, a los que les cuesta un poco más amortizar una máquina. Con el mismo ánimo de facilitarles el uso de la marca líder Stihl, proporcionamos la posibilidad de alquilar. Más que pensar en calidad, que eso ya lo tiene Stihl, son tiempos de acercarse al cliente y con medidas así lo conseguimos”.

llanos3

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.