Apyme sale en defensa de la Hostelería de nuestra comarca

hosteleria

APYME Vegas Altas – La Serena manifiesta su apoyo incondicional a la hostelería local y se suma a la preocupación de las empresas y autónomos que están detrás de éstos negocios.


Se trata, según Apyme, de negocios muy importantes para nuestra economía, generadoras de empleo y potenciadoras de la vida social de la ciudad, en unos momentos tan delicados para ellos con motivo de las restricciones y medida excepcionales que se les están aplicando con motivo dl covid.
APYME quiere dar voz a los hosteleros de nuestra zona y por esta razón, la próxima semana lanzará una campaña de concienciación a través de sus redes sociales, con videos de apoyo de los negocios, en la que los propios hosteleros contarán en primera persona sus problemas y las posibles soluciones.
Desde APYME solicitan ante las administraciones iniciativas que apoyen al sector e incentiven el consumo en establecimientos que han demostrado que son seguros y que saben cumplir todos los protocolos de seguridad necesarias, aseguran.
Proponen la adjudicación de ayudas directas a los negocios o medidas de promoción, como la distribución de cupones para que sus clientes puedan consumir en sus establecimientos de hostelería.
Desde los empresarios de hostelería asociados a APYME se ha hecho llegar la propuesta de que sería ahora más necesario que nunca ayudar a los negocios en la adaptación a la nueva etapa que vamos a vivir, para lo que sería muy importante destinar ayudas a la actualización digital y tecnológica de los locales y para hacer frente a los gastos ocasionados por al acondicionamiento de sus establecimientos ante las exigencias de la pandemia o la limpieza y desinfección de los espacios por la COVID.
Los hosteleros solicitan también a la administración igualdad en el trato para todos y que no haya diferencias a la hora de aplicar sanciones, multas, inspecciones o en los horarios y espacios de las terrazas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.