Apyme y la Cámara colaboran en dos acciones

apyme y camara de comercio

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme vegas Altas y La Serena) y la Cámara de Badajoz han intensificado sus acciones de colaboración.

 

Esta semana, el vivero de empresas de Don Benito acogió las Jornadas del Exportador con asistencia de un buen número de empresarios. Las jornadas abordaron las experiencias de exportación en Suiza, Polonia, Bolivia y Paraguay.

El propósito de la iniciativa ha sido el de iniciar el camino de la exportación a las empresas, sirviendo de reflexión sobre la conveniencia de exportar y eliminar las dudas sobre si puede, debe y se quiere exportar. Esta acción persigue servir de apoyo a la internacionalización, con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial. Daniel Nieto, presidente de Apyme y vicepresidente de La Cámara, fue el encargado de inaugurar el acto.

En Villanueva de la Serena, el Centro Educativo Municipal acogió una ponencia sobre el Liderazgo en Internet de Empresas, Productos y Servicios , impartida por Diego Gallego Navarro, consultor en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ambas actuaciones han dado los frutos deseados en colaboración entre la Apyme y la Cámara de Comercio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.