Carlos Baute hizo las delicias del respetable en Navalvillar de Pela

WhatsApp Image 2024 08 12 at 132917

El campo de fútbol de Navalvillar de Pela fue el escenario del gran concierto de Carlos Baute, parte del programa de fiestas en honor a la Virgen de la Caridad de este 2024. Más de 1.200 personas que disfrutaron de los grandes éxitos del artista venezolano.

Baute inició su gran concierto con la canción “Mi medicina”, en un concierto en el que interpretó temas como “Quién te quiere como yo”, “Amarte bien”, “Te regalo” y su icónico “Colgando en tus manos”. El público, que se entregó al máximo con el artista venezolano coreando todas sus canciones, disfrutó de un Baute que demostraba su gran talento como cantante y bailarín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.