Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Ampa del Conquistadores organiza un maratón solidario

miembros de la Ampa del Conquistadores

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio Conquistadores de Villanueva de la Serena va a llevar a cabo el domingo, 3 de abril, un maratón solidario a beneficio de la Fundación Aladina.

 

Dicha entidad trabaja en favor de los niños con cáncer en toda España. La iniciativa consistirá en toda una jornada de actividades a desarrollar en el pabellón Juan Hidalgo y alrededores.

Comenzarán a las 11.00 horas con dos carreras solidarias; una para alumnos de educación infantil y otra para escolares de primaria acompañados por adultos. Los dorsales están a la venta a un euro en el colegio y en la ampa. Tambén se podrán adquirir el propio domingo in situ. Toda la recaudación será para Aladina.
Tras las carreras habrá exhibiciones de zumba, fútbol, baloncesto y voleibol y a las 14.00 horas música con Fran Calero. También habrá magia, bailes de salón y baile flamenco, la actuación de la Tuna de Villanueva y por la tarde manualidades. Asimismo estará instalada una barra para la adquisición de bebida y bocadillos.
Ya se han vendido 600 dorsales y la iniciativa está abierta a todos los vecinos de Villanueva y otras localidades que quieran sumarse a esta causa solidaria.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.