Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Actividades de la asociación contra el cáncer en Villanueva

tomas román

El día 19 de octubre, lunes, es el día del cáncer de mama y desde la Asociación española contra el cáncer de Villanueva quieren dentro poner en relieve la importancia de este día la importancia de la prevención e investigación en el cáncer y sobre todo la importancia de los análisis periódicos en el caso del cáncer de mama.


Por todo ello, y atendiendo a la situación actual que obliga a tener una prudencia extrema en el trato con los demás ya que los voluntarios y voluntarias son personas de cierto riesgo, han organizado alguna actividad para este día.
En primer lugar van a decorar con globos rosas los escaparates de distintas tiendas de Villanueva. También en colaboración con el ayuntamiento se iluminaran de rosa algunos monumentos y edificios de la localidad.
Por otra parte próximamente pondrán a la venta la lotería de Navidad de la Asociación en distintos establecimientos colaboradores a los cuales ya les expresan su agradecimiento
Debido a la situación actual han suspendido otras actividades que tenían previstas como una carrera de la mujer contra el cáncer de mama o incluso el mercadillo de Navidad.
La Asociación española contra el cáncer de Villanueva sigue funcionando y prestando servicio a toda la persona que se lo demanda.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.