'La vida secreta de Petra Leduc' se representará en el palacio de congresos

presentación de la vida secreta

El próximo viernes, 25 de septiembre, el palacio de congresos de Villanueva de la Serena acogerá la representación de la obra de teatro titulada “La vida secreta de Petra Leduc” a partir de las 21:00 horas.


Se inicia así la temporada de otoño de la mano de la Red de Teatros de Extremadura, según explica Ana Mansanet, concejal de Cultura, quien destaca la necesidad de la cultura como un vehículo para el enriquecimiento personal y colectivo de los ciudadanos.
Además, señala Mansanet, se establecen todas las medidas y procedimientos necesarios para garantizar la seguridad de los espectadores. Por ello, las entradas serán preasignadas, habrá distancia de seguridad estipulada, el uso de mascarilla será obligatorio y desinfección de manos con geles hidroalcohólicos.
Esta obra de teatro escrita y dirigida por Memé Tabares se inspiró en la vida de la escultora Camille Claudel. Tabares señala que es una de tantas mujeres artistas silenciadas y maltratadas por la Historia que solo atribuía el talento a los varones.
Cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un manicomio por su propia familia donde el público será el comité médico y valorará el estado mental de la paciente para su posible alta. A través de sus vivencias y emociones se irán descubriendo las razones de ese encierro.
Las entradas ya están a la venta por el precio de 5 euros. Se pueden adquirir en la concejalía de Cultura y una hora antes en taquilla. Este montaje recibió el Premio Festival Territorio Violeta MAE 2018.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.