Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los jóvenes podrán participar en el concurso 'Villanueva por la igualdad'

tiktok

Con el objetivo de concienciar en la igualdad de género entre hombres y mujeres, así como prevenir la violencia de género, se pone en marcha un concurso denominado “Villanueva por la igualdad”.


En dicho concurso podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 30 años. Deberán elaborar un vídeo de dicha temática a través de la red social “Tik Tok”.
Para participar, el concursante deberá grabarse y subir un vídeo a dicha plataforma con el hashtag #villanuevaporlaigualdad y rellenar el formulario de inscripción. Otro de los requisitos exigidos es vivir, estudiar, trabajar o haber nacido en Villanueva.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de septiembre. El día 30 se conocerá a los dos ganadores del concurso. El primer premio está dotado con una cantidad de 200 euros mientras que el segundo premio está dotado con 100 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.