Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Villanueva abre el plazo para solicitar las ayudas de emergencia social para el año 2020

plaza españa

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas de emergencia social para el año 2020.


Dichas ayudas están destinadas a aquellas personas cuyos recursos sean insuficientes para hacer frente a gastos específicos como por ejemplo el disfrute y mantenimiento de la vivienda o el alojamiento habitual que incluye el gasto de alquiler, de energía y agua, de electrodomésticos, ropa, calzado, pañales, productos básicos de higiene doméstica y personal y gasto de desplazamientos para recibir atención sanitaria o sociosanitaria no cubiertos por el Sistema Nacional de Salud.
El solicitante deberá ser mayor de 18 años o menor de dicha edad emancipado, estar empadronados en Villanueva de la Serena con al menos seis meses de antelación a la fecha de presentación de solicitud, estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, haber justificado debidamente las subvenciones municipales que puedan haber obtenido con anterioridad y carecer de rentas o ingresos suficientes, entre otros aspectos.
Las personas que estén interesadas pueden adquirir toda la información al respecto contactando con cita previa con las dependencias de Servicios Sociales en la Plaza de España llamando al teléfono 924 43 72 04 o con las dependencias de la Plaza de Salamanca llamando al 924 84 37 50.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.