Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Reunión del Consejo Municipal de Igualdad en Villanueva

nuestra comarca

Abordar temas relacionados con la igualdad de oportunidades y la eliminación de la violencia hacia las mujeres son los dos objetivos fundamentales sobre los que sustenta el trabajo del Consejo Municipal de Igualdad que se ha reunido esta semana.


Se trata de un órgano de participación, consulta y asesoramiento. Además, también es un medio para establecer estrategias, canalizar quejas, sugerencias y hacer distintas propuestas en materia de igualdad.
Este consejo está integrado por los cuatro grupos municipales de la corporación, personal técnico, así como por representantes de distintos colectivos sociales, entre ellos la Fundación Triángulo que se acaba de incorporar.
Son en definitiva personas que trabajan con el fin de marcar líneas a seguir en cuanto a la coordinación de las actuaciones en materia de igualdad y conseguir que la igualdad entre hombres y mujeres en la política municipal sea transversal y esté presente en todos los ámbitos de la vida pública.
En esta reunión no solo se ha dado un repaso por las actuaciones llevadas a cabo desde la última sesión del Consejo, en abril pasado, sino que también se han abordado cuestiones relacionadas con las medidas a llevar a cabo y que buscan la coordinación para que sean efectivas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Nicolás Olmo y José Luis Romero son quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante

judo don benito

Nicolás Olmo y José Luis Romero, del Judo Don Benito, han acabado quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante infantil y cadete.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.