Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Comienzan con éxito los cursos de la Universidad Popular

universidad popular villanueva

Los cursos de la Universidad Popular han comenzado con éxito. Entre ellos destaca el taller de ganchillo creativo donde se trabaja el crochet, una técnica que permite elaborar diferentes diseños para decorar cojines, alfombras, cestas, fundas, bolsos, joyas y otros accesorios también para la casa.


Además, continúan los cursos de informática, patronaje y confección, manualidades, mosaicos, entre otros.
Cabe destacar que sigue el plazo abierto para los cursos que no han comenzado, tales como el taller de iluminación y revelado de fotografías, cocina internacional, tiempo, memoria y estimulación cognitiva, arboricultura, iniciación al vino de Jerez y su cata, talleres en familias o los desayunos con historia. También, aquellos que deseen iniciarse en el inglés, podrían apuntarse por las tardes.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.