Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Virgen de la Aurora ya está de vuelta en Villanueva

La virgen de la Aurora, protagonista de la popular ‘Carrerita’ ha regresado desde su ermita hasta Villanueva de la Serena.


virgen de la aurora 2020En el interior de la ermita, la virgen fue despedida por el Coro de la Hermandad de la virgen de la Aurora, y ya en la puerta por la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas de Villanueva de la Serena, y por el grupo de danzas Cogolla.
Acto seguido se procedió al inicio del recorrido por el camino de Pontezuela hasta Villanueva.
A su llegada al casco urbano fue recibida en las puertas de la Iglesia de la Santa Cruz. El coro de la citada Parroquia realizó un canto mariano de salutación a la virgen, y desde allí partió en dirección a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción donde se celebró la solemne eucaristía.
En esta iglesia permanecerá hasta su regreso a su ermita en la mañana del Lunes de Pascua.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.