Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Felipe Domínguez será el pregonero de la Semana Santa 2020

felipe domínguez

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que en su última reunión ordinaria celebrada hace unos días se procedió a la elección del pregonero de la Semana Santa 2020.


La persona elegida ha sido Felipe Domínguez Romero, párroco de San Francisco de Asís. Natural de Monterrubio de la Serena, realizó estudios en el Seminario Metropolitano de “San Atón” de Badajoz, donde también ha sido profesor de Sociología General y de la Religión, tras licenciarse en Roma.
En 1997 fue nombrado Párroco de San Francisco de Asís, y poco después Arcipreste de Villanueva de la Serena, cargo que desempeñó hasta 2008, en que fue nombrado Vicario Episcopal de la Serena y la Campiña Sur, por el entonces Arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, ejerciendo esta responsabilidad diocesana hasta 2015.
Como ya es habitual, la presentación oficial del pregonero se hará en un acto organizado por la Junta de Cofradías en el que también se presentarán el cartel y la revista de la Semana Santa 2020, junto a la programación de la Semana Cofrade.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.