Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campaña de prevención de problemas podológicos en Villanueva

manuel fernandez

La concejalía de Salud Pública de Villanueva de la Serena pone en marcha la octava edición de la campaña de prevención podológica con el objetivo de concienciar, prevenir, así como diagnosticar cualquier patología en los pies en los escolares de la localidad.


Es una campaña gratuita que alcanzará a unos 250 alumnos de quinto de primaria de los diferentes colegios de la localidad; todo ello con el objetivo de realizar un diagnóstico y un tratamiento de los pies para poder solucionar problemas actuales y futuros a través de diferentes tratamientos. La detección precoz evitará en un futuro problemas de rodillas, cadera o en la columna.
En las revisiones se hará una valoración del pie articular y muscularmente, y se observará la huella y el movimiento del pie en dinámica. Tras la exploración, los padres recibirán un informe con el resultado del examen realizado y las recomendaciones a realizar en caso de que fuese necesario.
La campaña ha comenzado este jueves en el colegio Miguel de Cervantes y Virgen del Pilar, el 5 de diciembre llegará al colegio Cruz del Rio y al Conquistadores y finalizará el 12 de diciembre en el colegio Santiago Apóstol y el colegio San José.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto es seleccionado por la Federación Española

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, para la concentración que llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2019, en Valladolid, por los resultados conseguidos en las pruebas de piscina de la temporada pasada.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.