Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Escenario terrorífico en la plaza de España de Villanueva

La Fiesta Halloween celebró su quinta edición en Villanueva de la Serena con una plaza de España transformada en un terrorífico escenario en la tarde-noche del 31 de octubre.


halloweenEn primer lugar arrancó el pasacalles desde la Plaza de las Pasaderas hasta la Plaza de España a través de la calle Ramón y Cajal
La plaza villanovense recreó un escape room denominado en esta ocasión “El origen de Halloween”. También hubo un túnel del terror compuesto por nueve salas cuya temática estaban basadas en películas del terror, así como también un cementerio, una quema de brujas, cuentacuentos infantiles y pintacaras.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.