Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo vehículo para comida a domicilio en Villanueva

vehiculo comida

La Junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación del suministro de un vehículo isotermo de gran capacidad para el reparto de comida a domicilio.


En concreto, se hace por el procedimiento negociado sin publicidad y tiene una inversión de algo más de 24.000 euros, de los que 20.000 proceden de una subvención que en su día concedió La Caixa para tal fin.
Por otra parte se ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento abierto, de la ejecución de las obras del proyecto de impermeabilización y sustitución del solado en la superficie de exterior del túnel de acceso a dos bloques de viviendas de la calle Tierra de Barros.
Se cumple así un compromiso adquirido con los vecinos de dichas viviendas y que tienen problemas de filtraciones en sus sótanos. Esta actuación tiene un presupuesto de casi 88.000 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.