Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Ballet Folklórico de Extremadura, de nuevo en Villanueva

ballet folklórico

El espectáculo “Aire de Danza” pone el broche final a la gira del Ballet Folklórico de Extremadura. Será el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Congresos.


Según Ana Mansanet, concejal de Cultura, es una obra que pone en valor el folklore y las tradiciones extremeñas desde una visión contemporánea de la música, la danza y el canto, tratado con una sensibilidad artística que caracteriza a su propio director, el villanovense Eduardo Acero.
Por su parte, el director del espectáculo, Eduardo Acero, señala que englobará tres disciplinas, canto, música y danza con la raíz extremeña renovada y que no dejará indiferente a los asistentes.
“Aire de Danza”, señala Acero, es un montaje innovador, evolucionado, que emociona, que habla de sentimientos y donde nada está al azar. Es un espectáculo que rinde tributo a todas las comarcas extremeñas y que, en sus comienzos, en 2015, tenía una duración de una hora pero que con el paso del tiempo se ha ampliado a una hora y media.
Las entradas ya están a la venta por un coste de 10 euros. Podrán adquirirse tanto en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos, en la Oficina de Turismo, así como en taquilla a partir de las 19:30 horas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.