Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Continúa la programación de los mayores activos

mayores activos

Diferentes son las actividades enmarcadas dentro de la campaña Mayores activos que está llevando a cabo un año más la concejalía de Salud Pública de Villanueva.


El centro de mayores de Conquistadores acogió un desayuno saludable y una sesión de yoga.
A estas actividades se suman otras que ya se han realizado durante la semana pasada como un taller de musicoterapia y relajación, competiciones de parchís, cuatrola y dominó, así como un taller de cosmética natural.
Además, en los próximos días habrá conferencias sobre el uso correcto de los medicamentos y de otros temas como la prevención de accidentes domésticos y caídas, la importancia de la alimentación saludable y el ejercicio físico en la prevención de enfermedades. El broche final tendrá lugar el próximo día 25 con la entrega de premios de los concursos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.